¡Lo logramos! Disminuimos más de 8% de emisiones de CO2

Compartir en:
¡Lo logramos! Disminuimos más de 8% de emisiones de CO2

¿Qué significa esto? Que en Cuauhtémoc Moctezuma (CM) tenemos la camiseta bien puesta para cuidar de nuestro planeta y reducir la huella de carbono. 

A lo largo de los años hemos mejorado cada uno de los procesos de producción para reducir las emisiones de CO2 en todas las plantas cerveceras: el año pasado logramos una reducción del 8%, lo que significa un medio ambiente más próspero, sano y limpio. 

En CM optimizamos cada uno de los recursos con los que trabajamos, implementando las mejores prácticas de producción y sustentabilidad para cuidar los recursos del planeta: en el 2012 ahorramos energía térmica y eléctrica, logrando reducir nuestro consumo en un 2.3%.

Damos pasos fuertes y sustentables, como en la sustitución de combustóleo por gas natural, a la fecha todas nuestras plantas usan gas natural, a excepción de Navojoa, en donde ya estamos trabajando para incorporarlo a partir de este año.

Año tras año, cada cifra y porcentaje que medimos nos dice que sí podemos ahorrar más para seguir cuidando de nuestro planeta. ¡Y lo vamos a hacer!